Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra historia

Zhuji Win-Win Pearl Jewellery Co., Limited tiene más de 30 años de experiencia en el cultivo de perlas, procesamiento. Suministramos perlas de agua dulce de calidad constante con un precio bastante competitivo. Nos centramos en las perlas de agua dulce, tenemos líneas completas de perlas de agua dulce, por ejemplo, perlas redondas, perlas barrocas, perlas de monedas, perlas keshi, perlas biwa, pequeñas perlas. Ofrecemos servicio OEM / ODM para joyería de perlas terminadas. Eso nos convierte en un gran proveedor integral de perlas de agua dulce. Tenemos 9 líneas de producción, nuestra capacidad de producción anual es de 10000,000+ hilos de agua dulce y 20000000 + perlas sueltas de alta calidad y decenas de miles de joyerías de perlas terminadas.


¡Tenemos filosofía comercial de ganar-ganar, siempre buscando relaciones comerciales mutuamente beneficiosas a largo plazo!

Focus nos convierte en un fabricante profesional, respetable y confiable de perlas de agua dulce. Eligiéndonos, ¡ganarás!


Nuestra fábrica

Tenemos más de 6,000,000 metros cuadrados de granja de perlas, tenemos 2 fábricas con una capacidad anual de 10000,000+ hilos de agua dulce y 20000000 + perlas sueltas de alta calidad y decenas de miles de joyerías de perlas terminadas.


Nuestro producto

ostras de perlas, hebras de perlas de agua dulce, perlas sueltas de agua dulce, joyas de perlas,


Aplicación del producto

Joyería, ropa, cosméticos


Mercado de producción

EE.UU., Europa Unión, Asia, Rusia, Australia y muchos otros países. Valor de venta anual: USD 80-100 millones.


Nuestro servicio

※ Propia granja de perlas y fábrica

※ Orden de la muestra aceptable, no MOQ

※ Política de devolución del 100%

※ Proveedor único de perlas de agua dulce / servicio de OEM y ODM para joyería de perlas terminadas.

※ ¡Calidad estable y constante! ¿Cómo lo hacemos? Mantenemos muestras para cada pedido como un registro, y organizamos futuros pedidos en consecuencia.

※ filosofía Win-Win

※ "Empresa de demostración de buena fe"

※ "Miembro Ejecutivo de la" Asociación de Comercio de Joyas y Gemas de China ""

※ "Empresa más satisfecha con los clientes en Zhejiang, China"