Conocimiento

La crianza de perlas de agua dulce debe comprender estas cinco tecnologías



La industria de la perla es la base material de la producción de la operación de mejillón perla, que proviene del autocultivo, dos son fuerzas organizadas capturadas del agua natural, tres de compras en el extranjero, sin importar qué camino se debe elegir cuidadosamente y el transporte (corto o largo), etc. ..


(1) fuente de agua y calidad del agua. La selección de agua adecuada, tierras de cultivo, condiciones del agua y un poco de acabado, se puede cambiar en pequeños estanques, el cultivo de mejillones juveniles.


(2) la estructura y especificaciones de c .. Los estanques son generalmente rectangulares, 15 ~ 20 metros de largo, 2 metros de ancho, la profundidad del agua es de 30 ~ 40 cm. Se requiere que el fondo de la piscina sea plano y una capa delgada de 2 ~ 3 centímetros de grosor. Los dos extremos de un estanque y una salida de agua, la parte inferior de las bombas de drenaje de la piscina requiere 20 cm. El uso de estanques de agua paralelos, drena en la estructura separada.


(3) el tamaño de las plántulas de mejillón y la densidad de las plántulas. Las almejas tienen una media de 2 cm, incluso desde la siembra en estanques de barro. La densidad adecuada es 100 por metro cuadrado. E inmediatamente después de la siembra, el cultivo del agua, ayuda a las plántulas enterradas en el barro en los mejillones.


(4) regulación de la calidad del agua. No menos de 6 ~ 8 mg / litro de contenido de oxígeno en el agua, valor de pH de 7 a 8, cuando la transparencia es mayor a 30 cm, para fertilizar agua, para complementar los nutrientes. Cada uno de los estanques fluye a 10 litros / minutos.


(5) configurar un bloque. Cada estanque debe configurarse para prevenir el bloqueo de agua, peces, camarones y cangrejos, tortugas de caparazón blando y agua en la piscina en ratones y otros depredadores que se alimentan de mejillones juveniles.