Conocimiento

Cómo elegir la diversidad del color de la perla del agua de mar



En los últimos años, dirigido por los personajes de la moda del camino, una marea de perlas se ha disparado. Perlas de agua brillantes y translúcidas han sido buscadas por muchos consumidores. ¿Listo para comprar joyas de perlas de mar en la rama sureste, pero qué color de la perla de mar es bueno? ¿Cómo eliges el color de las perlas de mar?


De hecho, la clasificación de calidad de las perlas no incluye el color. El valor de las perlas se juzga principalmente por variedades y calidades. La calidad se basa principalmente en 3 aspectos: la redondez, el brillo y la epidermis de las perlas. Diferentes regiones y diferentes nacionalidades tienen diferentes gustos en color. Por lo tanto, el color no es el criterio principal para evaluar la calidad de las perlas. Los diferentes colores reflejan diferente glamour y sentimiento.


Hay muchos tipos de colores. Las variedades de perlas son diferentes y sus colores son diferentes. De acuerdo con la región de crecimiento de perlas de agua de mar, generalmente dividida en perlas de Nanyang, perlas de Tahití, perlas de mar de China y perlas de mar de Japón. Cómo elegir el color de las perlas de mar se debe comparar entre los diferentes colores de la misma variedad de perlas de agua de mar. Los colores de la perla incluyen el color, con el color y el color iridiscente que coinciden con varios aspectos, cuanto mejor sea, mayor será el valor de la perla.


1, perla Nanyang: en términos generales, se divide principalmente en el oro noble y el blanco puro de dos colores. En la actualidad, los colores comunes en el mercado suelen ser dorados, champán, crema, blanco, rosa, plata y plateado. Debido a la rareza y la popularidad de su tono. En lo que respecta a otros colores, las perlas blancas del sur con colores rosados, dorados y otros coloridos colores son generalmente con fondo blanco puro y oro puro y puro.


2, perla de Tahití: no todo negro, la palabra "negro", literalmente, es a menudo mal entendido, de hecho, el color perla de Tahití es el encanto más abundante, desde el verde, azul, transparente transparente transparente violeta transparente, marrón, gris, negro a gris a través de Ze y similares son el color común Tahitian Black Pearl. Entre estos, la mayoría de las personas aprecian se revela en una perla negra iridiscente negra, púrpura oscura, azul y verde malaquita.


3, perla del mar: se puede dividir en dos tipos de perlas chinas y perlas japonesas, y las dos clases de perlas son generalmente blancas. En términos generales, la perla de agua de mar blanca es el mejor color en la penetración de blanco y polvo. Además, la perla japonesa del mar tiene una perla gris plateada muy rara y natural procedente de las profundidades del mar.