Conocimiento

Conocimiento de perlas en la cultura marina



(1) maricultura de perlas negras en el mar. La Perla Negra conocida en la actualidad, producida principalmente en Hawai, Tahití, Polinesia Francesa, Hainan, Lingshui, Sanya y otros lugares de China. El marisco negro perla cultivado estas superficies es un gran volumen, la longitud de hasta 30 cm, peso de hasta 3-4 kg, y las partículas de perlas cultivadas, generalmente más de 10 mm, la producción polinesia es generalmente 12-15 mm, máximo 20.8 mm, grosor de la capa del talón, brillo intenso. Negro oscuro, forma redonda, es de muy alta calidad.


(2) maricultura de perlas blancas en agua de mar. Las perlas blancas tienen muchas áreas de origen, pero generalmente son pequeñas. Japón y China tienen más, y la producción de los dos países puede representar el 90% de la producción mundial.


La producción de perlas cultivadas en el mar de Japón se distribuye principalmente en tres, y alto, Ehime, Nagasaki, Hiroshima y el condado de Xiongben. De las cuales tres perlas se producen con perlas de alta calidad. La producción anual de más de 40 toneladas en Japón es la primera en el mundo, la mayoría de las cuales son perlas de mar de mejor calidad.


Perlas de agua de mar de China, el origen principal en Guangxi, Fangcheng, Qinzhou, a Hepu, Beihai; Guangdong Haikang (ahora conocida como la ciudad de Leizhou), el condado de Xuwen, Hainan Lingshui, Sanya y otras áreas. Con la perla Hepu y la calidad de la perla de Hainan, la producción anual es de aproximadamente 14 toneladas.