Conocimiento

Pulsera de perlas cómo mantener



La composición de Pearl Bracelet contiene carbonato de calcio. Su estabilidad química es pobre. Se puede disolver en ácido y álcali. También se puede rayar fácilmente con objetos duros como hierro y vidrio, y también se puede desgastar fácilmente por el polvo. La aragonita, que consiste en perlas, es un mineral inestable, que tiende a convertirse automáticamente en una calcita de otro mineral. Por lo tanto, en nuestra vida diaria, debemos prestar especial atención al mantenimiento del brazalete de perlas y cuidar los siguientes aspectos: la cadena de perlas.

Uno, lejos de la cocina:

La pulsera de perlas es diferente del collar de cristal y otros ornamentos de mineral. Debido a los pequeños poros en la superficie de la perla, no se debe permitir inhalar el material sucio en el aire. La cadena de perlas absorberá las sustancias tales como rociar cabello, perfume, etc. Así que no use una hermosa cadena de perlas para el cabello eléctrico, y tenga cuidado en la cocina. No cocine en una hermosa cadena de perlas, y tanto el vapor como el hollín pueden filtrarse en el brazalete de perlas y hacerlo amarillo.

Dos, limpieza suave de la tela:

Después de cada uso del brazalete de perlas (especialmente en los días calurosos), el brazalete de perlas debe borrarse para mantener el brillo de la cadena de perlas. El mejor uso del paño suave y delicado, no use papel, porque algunos papeles de fricción usarán brazalete de perlas.

Tres, no cerca del agua:

No limpie la pulsera de perlas con agua. El agua puede entrar en el cordón de un pequeño orificio, no solo es difícil de secar, también puede hacer que el interior se fermente, la línea del cordón también puede ponerse verde. Si usa mucho sudor, use toallas suaves y húmedas, limpie con cuidado, vuelva a secar de forma natural en la caja de joyería. De vez en cuando, se puede lavar con agua alcalina ligera, que puede mantener el toque de la cadena de perlas (solo las perlas que son cuerdas con líneas de nylon y las pulseras de perlas que no son adecuadas para cuerdas de cuerdas). Después de que la cadena de perlas amarillentas se ha vuelto amarilla, puede remediarse: diluya el ácido clorhídrico para disolver la capa que se vuelve amarilla, de modo que la pulsera de perlas pueda reproducir un color brillante, brillante, brillante y encantador. Pero si el color se pone amarillento, es difícil revertirlo.

Cuatro, evite la insolación: como la Perla contiene una cierta cantidad de agua, coloque perlas a la sombra, trate de evitar la exposición directa al sol, o póngalo en un lugar demasiado seco, para no deshidratar la Perla.

Cinco, previenen el raspado de materiales duros: las joyas de perlas deben almacenarse por separado para evitar que otras joyas arañen la corteza de Pearl. Si desea usar la cadena de cuentas en la parte superior del vestido, la mejor calidad del vestido es suave y resbaladiza. El material áspero puede raspar sus preciosas perlas.

Seis, almacenamiento plano: no cuelgue la cadena de perlas durante mucho tiempo, durante mucho tiempo, el hilo de seda se relajará y se deformará, y debe colocarse en una colección plana. Más detalles, por favor haga clic en la imagen en el orden de la naturaleza, y obtenga la bendición de la gente de Kirguistán. Buena suerte, buena suerte.