Conocimiento

Perla, perla, mejillón y perla



Como el mejillón de madreperla, Unionidae animal c.plicata o Pteriidae animal conchas de Perla. Ve a la carne, lava y seca. Tiene un hígado plano y un Yang latente; el Dios está asustado; el higado es claro. El principal dolor de cabeza y vértigo; palpitaciones e insomnio; locura y convulsión; rojo del ojo del calor del hígado; pannus cubriendo los ojos.


La composición de Pearl mother es la siguiente: la cáscara de ray clam contiene más del 90% de carbonato de calcio y aproximadamente 0.34% de materia orgánica, y todavía contiene un poco de magnesio, hierro, silicato, sulfato, fosfato y cloruro. Después de la calcinación, los carbonatos se descomponen, producen óxido de calcio, etc., y se destruye la materia orgánica.


La perla crece en mejillón perlado en agua de mar. Hay muchas sustancias esenciales en el entorno de crecimiento del mejillón perla. También hay muchas cosas sucias. Las almejas pueden excluir objetos sucios y formar perlas en esencia. El ingenio de la naturaleza es que aplicamos el polvo de perla a la cara, y también tenemos el efecto de eliminar las cosas turbias.


El polvo de perla tiene el efecto de nivelar el hígado y el Yang latente, despejando el hígado y la vista, prolongando la vida, aliviando el corazón, la belleza y la belleza. Polvo de perlas para personas mayores, polvo de perlas para aliviar el insomnio, la molestia, la disminución de la memoria y otros efectos. Por supuesto, es más importante para el efecto de la belleza.


El Pearl tiene la seguridad del corazón de la ciudad, nutre yin y extingue el viento, eliminando el calor y la caída de flema, yendo a ymingmu y desintoxicando el músculo. Tratamiento de palpitaciones, palpitaciones, epilepsia, convulsiones convulsivas, Fanre Xiaoke, houbi kougan, ocular desconocido, úlcera no curada durante mucho tiempo.


Artículo anterior: Collar de perlas efectos de salud que

Siguiente artículo: Gratis