Conocimiento

Collar de perlas efectos de salud que



Los collares de perlas son perlas hechas de perlas, que se unirán entre sí y se usarán entre los objetos después de perforar la perla. El collar de perlas naturales tiene un cierto papel en la enfermería. Las personas cerca del cuello del collar de perlas, sus ingredientes activos pueden entrar en el cuerpo por fricción, la perla tiene cierta capacidad de absorción de la secreción de fluidos, la piel de la perla también está contenida en los medicamentos y la absorción, e incluso afectan la lesión local, anti -terapia inflamatoria; perla contiene carbonato de calcio, óxido de calcio, fosfato de calcio, sulfato de calcio y magnesio cobre y manganeso, fósforo, yodo, estroncio, plomo, sodio, potasio y otros elementos y más de diez tipos de aminoácidos, perla con nervios que nutren Yin, despejando el calor , desintoxicación de la vista, cierre los efectos miogénicos en medicina. Especialmente durante la menstruación y la menopausia, las mujeres son irritables y usan collares de perlas para desempeñar un mejor papel en la moderación y la relajación. También puede prevenir y curar la laringitis crónica y la tiroides, y al mismo tiempo, hacer que la piel sea particularmente brillante y delicada. Tarde o temprano, puede masajear la piel suavemente con perlas, y también tiene las funciones de cuidado de la piel, cosmetología y eliminación de manchas.

Use collar de perlas para tratar la faringitis crónica y el hipertiroidismo (hipertiroidismo) tiene algún efecto. El uso de un collar de perlas durante mucho tiempo puede reducir la tos de la faringitis e incluso detenerse por completo. El hipertiroidismo está usando un collar de perlas, que puede inhibir el crecimiento del bulto y hacerlo desaparecer gradualmente.

Llevar un largo collar de perlas, puede aliviar las secuelas de la conmoción cerebral causada por el temperamento de genio excéntrico, mejorar los síntomas de la transitoriedad de la ira.

Usando un collar de perlas con el papel de la ciudad de Jingan. La hipertensión del paciente con enfermedad cardíaca se puede reducir a la normalidad, los latidos cardíacos se restablecen a la normalidad, el vértigo también se puede tratar. En la mesa de negociaciones, puede obtener estabilidad inesperada. Según la leyenda, la dinastía Qing, emperatriz viuda Ci Xi en cada evento importante, sostendrá un grano de perla, para ayudar a su corazón a tomar una decisión. En la sociedad moderna, muchas mujeres de alto rango aman usar joyería de perlas en negociaciones comerciales y otras ocasiones, a menudo al dios de la ciudad, sobrio, papel sensible de meditación (y el gobierno y los socios comerciales estarán en su comportamiento y apariencia elegantes atraídos para reducir la hostilidad y conflicto, deje que el oponente o la pareja se calme), por lo tanto, la decisión óptima y los resultados de la negociación.