Conocimiento

Puntos de compra de Pearl



Pearl es un adorno en el mundo con el que estamos más familiarizados, entonces la perla en sí misma también es buena y mala, ¿a qué aspectos deberíamos prestarle atención cuando compramos? Primero, mira el tamaño, la forma, el color y el brillo. Si se combinan de forma adecuada o natural, ¿tienen defectos obvios en la superficie y si su brillo está saliendo desde adentro?

Color: el color distingue el sistema de color claro: rosa, blanco, crema, etc. la mejor luz reflejada en el sistema de color claro es rosa. Sistema negro: negro, verde oscuro, azul, violeta y así sucesivamente. Black Pearl tiene la mejor calidad de luz reflejante verde. Además del color anterior, hay melocotón, amarillo, oro, etc.


Dos, lustre: la densidad de la capa de perlas tiene una gran relación, y la persona con textura apretada puede emitir luz brillante y en movimiento. Y si la textura está cerca o no depende de la temperatura del agua, menor será la temperatura del agua, la velocidad de crecimiento más lenta y la textura más densa. Cuanto más alta es la temperatura del agua, cuanto más rápida es la tasa de crecimiento, más suelta es la textura y el brillo es ligeramente menor. Tome la perla japonesa y la perla de Nanyang como ejemplo, la temperatura del agua de mar en Japón es baja, la capa de perla es de aproximadamente 1.5 mm por año, y la perla del sur está en la zona cálida, y la capa de perla crece casi 3.0 mm todos los años.


Tres, el espesor de la capa de perla: cuanto más gruesa sea la capa de perla, además de la mejor luz de la piel, si algún hematoma no revela inmediatamente la tuberculosis central. El grosor ideal del cordón es de aproximadamente 4.5 mm a 5 mm.


Cuatro, forma: grano siempre ha sido el más popular, pero en los últimos años, las perlas en forma de pera son cada vez más populares, pero también por el diseñador de la deformación del grano a menudo se convierten en el ingenio joyas hermosas.


Cinco, defectos: es necesario considerar el tamaño, la posición y obvio del defecto, lo que afecta directamente su valor.


Seis, trabajo: la primera consideración de la compatibilidad de las perlas con el material y las perlas utilizadas. Con cuidado, uno de los factores que afecta el precio es el tamaño del agujero de perforación.


Siete, tamaño: el tamaño de las cuentas es un factor importante que afecta el precio. Para un collar de cuerdas entero, las perlas son aún más acordes en color y tamaño. Por lo tanto, no es difícil entender por qué una cadena completa de collar de perlas puede alcanzar el alto precio.