Conocimiento

Defectos de la superficie de la perla que son comunes



Los defectos comunes de la superficie de la perla son: la línea de la cintura (hilo), la comba (cabeza plana), la punta de la aguja, el arañazo, etc. Las perlas son criadas en el lago y el mar por los mariscos bivalvos. La perla está influenciada por el medio ambiente durante el crecimiento de la Perla, y habrá muchas huellas de la naturaleza.


Como dice el refrán, "sin imperfecciones, sin perlas", no hay perlas 100% perfectas. Incluso si la superficie es perlas sin defectos, como el uso de lupa, veremos que la superficie de la perla se caracteriza por las dunas de arena.


En términos generales, la imperfección se ve a simple vista, y está a unos 0,5 metros de distancia para ver los defectos como estándares aceptables. No se recomienda que persigas la perfección del absolutismo. Debemos tener una comprensión correcta del significado del nivel "impecable". Desde un punto de vista estético, los defectos finos no afectarán la impresión general y la imagen social de las perlas. Como dice el refrán, "el", di que tratamos la belleza de la filosofía.


Introducción de defectos en la superficie de las perlas


La superficie de la perla se desviará del estado ideal, hay muchos defectos, como ranuras y convexos, manchas, burbujas, grietas, fosas, cresta, brecha de punta negra, etc. Si la temperatura y la concentración de iones del agua cambian poco, el crecimiento del cristal es estable, la estructura es clara, la superficie de la perla es más suave, de lo contrario, el cristal es fácil de mutar y producir defectos.


100%, las perlas impecables perfectas no existen en teoría, porque incluso si el ojo humano es difícil de ver, con la ayuda de 10 veces o incluso más lupa, podemos ver que la superficie de la perla es como la textura y desigual de la superficie lunar