Conocimiento

Te enseña a restaurar el brillo de la perla



Pearl es una joya orgánica preciosa. Debido a su cristal y brillante y brillante, rico y colorido, elegante y puro, es conocido como la "reina de la gema". La piedra preciosa internacional también enumera las perlas como las piedras de la suerte del cumpleaños de junio, y se casa con piedras conmemorativas del 13 ° aniversario y del 30 ° aniversario. Las perlas, con magníficos colores y elegancia, simbolizan la salud, la pureza, la riqueza y la felicidad, que han sido amadas por la gente desde la antigüedad.

Aunque el color de la perla es muy hermoso, no puede soportar la prueba durante mucho tiempo. Después de varias décadas, la perla se convertirá en amarillo común, mientras que perderá el hermoso brillo de perla, este es el dicho que dice "ceder".

¿Por qué los adornos de perlas han estado amarillentos durante mucho tiempo? Esta es principalmente la propiedad física inestable de la aragonita, que está compuesta de perlas. Durante mucho tiempo, se convertirá en una calcita común. A pesar de la misma composición química, la forma cristalina y el brillo de la aragonita y la calcita no son lo mismo. Esta es la razón de la decoloración de las perlas.

Después del amarillamiento de las perlas, existen algunos remedios, es decir, diluir el ácido clorhídrico para remojar las conchas que se vuelven amarillas, y hacer que las perlas parezcan brillantes, brillantes, brillantes y con colores encantadores. Pero si el color se vuelve muy fuerte, será difícil revertirlo.


Artículo anterior: Por qué perla vieja amarilla

Siguiente artículo: Puntos de compra de Pearl