Noticias

Distinguir entre perlas de agua de mar y perlas de agua dulce



El rendimiento de perlas de agua de mar es muy bajo, un Zhubang sólo una producción de perlas, la acuicultura se puede cosechar una vez al año, el proceso de cría es extremadamente difícil, de alto costo, alto rendimiento de perlas de agua dulce, una producción de perlas, el costo es relativamente bajo.

1, forma: Las perlas de mar son generalmente más regulares bola redonda, y las perlas de agua dulce es más ovalada, plana y redonda, y la superficie se pliega más;

2, tamaño: las perlas de mar son generalmente más grandes que las perlas de agua dulce, y las perlas de agua de mar son generalmente 6--7.5 milímetros, mientras que las perlas de agua dulce son mucho más pequeñas.

3, densidad: la densidad de la perla en general es menor que la de la perla de agua dulce.

4. Ciclo de crecimiento: el ciclo de crecimiento de las perlas de mar es de uno o dos años, mientras que las perlas de agua dulce son de cinco u ocho años.

5, la tasa de supervivencia: la tasa de supervivencia de la perla de mar es del 50%, pero solo el 40% de la Perla en esta área, mientras que la tasa de supervivencia de la perla de agua dulce es mucho mayor.

6, la producción de perlas: en general, un pinctada de agua de mar para producir una perla, y se puede formar un agua dulce alrededor de 13 perlas de nácar;

7, entorno de crecimiento: las perlas de agua de mar crecen más en agua de mar natural abierta (hay más nutrientes y plancton), mientras que las perlas de agua dulce crecen más en un entorno de agua relativamente cerrado.


Artículo anterior: Perla de Mar

Siguiente artículo: ¿Cuál es el efecto de las perlas