Noticias

Collar de perlas de agua dulce donde el valor



Los collares de perlas se pueden clasificar como uniformes y estratificados. En la misma cadena de perlas, todo collar de perlas suele tener un tamaño estándar, no hay cambio entre ellos, sobre su tamaño. Se mide con el collar de perlas de agua dulce de milímetro de longitud, y el tamaño de todos los collares de perlas es uniforme.


Sin embargo, los collares de perlas de diferentes niveles a menudo tienen diferentes tamaños de perlas en serie para formar formas simétricas, desde los extremos de pequeñas perlas en el medio como colgantes para mantener el collar de perlas más grande. Estos collares de perlas en capas, con un registro de cadena de al menos 3 milímetros, difieren en perlas extremas y perlas.


El collar de perlas se juzga de acuerdo con la calidad de las perlas de agua dulce utilizadas en él. La forma y el color de las perlas, y otros factores, ayudan a determinar el precio de un collar. Los collares de perlas blancos y negros son muy populares entre las masas.


Debe señalarse que un collar de perlas en capas es muy bueno, y su precio es muy bajo en comparación con el mismo collar de perlas. Un tamaño estándar del collar, este es un tamaño estándar del collar de perlas, generalmente se considera que es más valioso, ya que todo el tamaño estándar y el color en la misma perla de perlas de agua dulce es muy difícil de encontrar, puede tomar algunos años para entrenar un tamaño real del collar, esta es la razón costosa collar de perlas.