Noticias

Cómo elegir el tamaño de los pendientes de perlas de agua salada es adecuado



The Pearl Earring es un símbolo de feminidad y elegancia. La belleza de los pendientes de perlas depende del tamaño de los pendientes. Hasta este punto, es necesario tener aproximadamente el mismo conocimiento básico. ¿Cómo elegir el tamaño de los pendientes de perlas?


En general, el tamaño de la perla se basa en mm. Según la experiencia, las reglas generales de perlas de 3 mm a 5 mm son pequeñas, y el tamaño de 6 mm a 7 mm es moderado. La perla es más grande que el 7mm se clasifica como grande.


Dependiendo del tamaño, color, calidad y presupuesto, puede decidir sobre su compra. Este es un metal común para hacer cubiertas de joyería, incluyendo plata, oro, platino y platino. A los fabricantes de joyas antiguas también les gusta usar todo tipo de diseños antiguos en plata esterlina. El costo promedio de estos pendientes de perlas depende del tamaño y la complejidad del diseño que elijas.


El sistema de clasificación estándar de perlas de agua salada, los tipos del mar de China Meridional y la perla de Tahití es AAA a un nivel, el nivel de AAA es la perla de más alta calidad y menor grado. 5 mm a 7 mm es ideal para niñas y mujeres jóvenes, mientras que el tamaño de los trajes de 8 mm a 8,5 mm se encuentra entre las mujeres mayores y las mujeres comerciales. Cuando se utiliza anillos de compromiso y pendientes, es ideal 7 mm a 7,5 mm.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Collar de perlas de agua dulce donde el valor