Noticias

Cómo identificar no es realmente collar de perlas



1. El método de fricción:

[realmente] los ingredientes de la perla perlada realmente se deben principalmente al carbonato de calcio, que es de capas cristalinas concéntricas (estructura imbricada), y con dos perlas para frotar entre sí, la tarta de arena áspera es una verdadera perla; en un ambiente tranquilo, poner en la oreja puede escuchar una fricción muy leve. El sonido de fricción Sha Sha (en general, la fricción de la perla de agua dulce que la perla de agua de mar es más fuerte, la sensación de perla de agua de mar de fricción débil). Atención: la fricción debe ser suave y ligeramente forzada, y el polvo de perla se puede moler, pero no demasiado. Después de eso, la franela de limpieza profesional se puede limpiar suavemente para que no quede rastro.

Se usa un recubrimiento de película de plástico en un núcleo redondo de plástico, un núcleo de vidrio relleno de parafina o una cubierta formada por una cubierta. O cubierto con un abrigo de perlas. La composición de este tipo de líquido tiene muchos tipos de ingredientes y se ha mejorado año tras año. En el pasado, la guanosina, una sustancia extraída de la balanza de pescado, se disolvía en (o se suspendía en) fibra de ácido nítrico líquido, y luego se mejoraba con cristal de carbonato de aluminio. Debido a que la pintura todavía no es realmente esencial, Jane imbrica la estructura, por lo que las dos bolas falsas se friccionan entre sí al deslizarse, se siente muy suave, sin polvo. Se puede decir que esta es la característica común de todas las cuentas falsas. Las cuentas falsas no se pueden esmerilar de arena o polvo. Este método es muy profesional y fácil de usar, y no destruirá la perla en sí.

Nota: Las perlas de Pearl Sea deben ser identificadas por agencias de acreditación profesionales, y no se recomienda identificarlas de esa manera. El daño fue arrepentirse.

2. Método intuitivo:

Las perlas verdaderas tienen colores naturales desde adentro hacia afuera. No hay 2 perlas que sean exactamente iguales en el mundo. En un buen collar, la combinación de colores es siempre uniforme. Pero incluso si el tamaño y el color coinciden, el tamaño, la forma, el color o el defecto de la piel siempre serán ligeramente inconsistentes. Generalmente podemos ver defectos superficiales o textura de crecimiento a simple vista (excepto las perlas de Tahiti a nivel impecable, los defectos apenas perceptibles de la perla Nanyang son extremadamente raros en el exterior), porque son un producto natural de la razón de que el estándar absoluto no es posible ya que la máquina molde expulsado;

La forma del talón / perla es del mismo tamaño y forma, la mayoría de ellos son redondos, de color o de color o sin brillo, y a menudo tienen un efecto de espejo en la superficie. Pero los puntos mencionados anteriormente, el collar de perlas con alta calidad siempre tendrá la misma forma, color y brillo y efecto espejo si se combina cuidadosamente. Por lo tanto, la belleza de la perla cree que el método intuitivo es muy necesario para discernir suficiente vista y experiencia. Si aún piensas que el brillante y brillante talón no tiene tizón y que la superficie es perfecta, ha salido. De hecho, con el proceso de recubrimiento el brillo de la perla es engañosa, identificar cuidadosamente, además de un poco de color perla falso, también puede ver algo de la pintura iridiscente, algunas cuentas falsas e incluso la presión del torno, por lo que la superficie causada por algunos naturales defectos y textura similar a la perla. Entonces, ¿cómo podemos romper el método de identificación visual? Debido a que la superficie de la cuenta falsa está cubierta de pintura y brillante, se ve grasosa y grasa que la perla real. Por supuesto, los consumidores que están expuestos a las perlas pueden no entender el concepto de brillante. Puede mirar este método con cuidado, a la luz del lugar bajo observación, a menudo puede ver los defectos brillantes aguja, muy fino, pero encontrará que cubre casi toda la superficie, es porque la pintura pintada causada por resultados desiguales, el revestimiento estructura y la verdadera estructura de la formación de la perla es diferente, sólo a partir de este punto a juicio profesional, se ven muy falsas ". Pero la perla real, además de defectos en su lugar, la otra parte de la mesa no es perfecta cara tantos defectos de aguja fina . Entonces, la máquina de presión falsa defectos de perlas pero como es falsa, Zhuhai si está defectuoso, y los consumidores no piensan tan terrible para no identificar, esta es a menudo la mejor manera de identificar donde las perlas reales defecto baches, etc. generalmente una transición natural, sentido suave. Los defectos de las cuentas falsas a menudo son abolladuras, valgus o irregularidades fácilmente rugosas y se puede ver como raspados por la máquina. Por lo tanto, no piense que las cuentas falsas son buenas engañosas, y a menudo los "defectos" de las cuentas falsas se agotaron.

[realmente] para el collar de perlas de perlas, la perla puede observar el micropyle, límite liso, claro en.

[/] perlas de imitación falsas perlas como la capa exterior son pintura líquida perla o película de plástico, las cuentas de imitación, observar el ojo Taode micropilo es difícil de juzgar, golpe de perlas de imitación, son fáciles de causar que el micropilo no es plana, ver si hay es desigual, arrugado, valgo o dañado. Este método es también un truco.

3, el método de sensación de la mano: (en el caso del contraste, podemos considerar este método para juzgar que no siempre es sensible y sensible a los efectos del clima frío y caluroso y la temperatura corporal).

[perla real] mano y mano fresca;

[/] perlas de imitación falsas tienen una sensación relativamente fresca de jabón.

¡Siempre y cuando los puntos anteriores identifiquen el método del collar de perlas, las perlas falsas han escapado a su penetrante ojo!

Finalmente, lo más importante para la belleza de la perla es enseñarle Perlas y venderlas a los fabricantes o negocios de la marca. Pueden proporcionar certificados de identificación de joyas autorizados, que pueden volver a examinarse, y ahorrar tiempo y preocupación, y no se les engañará para comprar perlas falsas.