Noticias

Clasificación Pearl



De acuerdo con la causa de la formación, se puede dividir en perlas naturales y perlas cultivadas.

Según las razones de uso, se puede dividir en perlas medicinales y perlas ornamentales.

De acuerdo con la calidad del agua, se puede dividir en perlas de agua dulce y perlas de agua de mar. En general, las perlas de agua dulce se producen a partir de mejillón de agua dulce y las perlas de agua de mar, por supuesto es la producción de mariscos marinos.

Tales como: pinctadamartensii, shell whitelip, incluido el abulón oh.

Después de entender la clasificación de las perlas, también debemos entender que "no todas las perlas de agua de mar son más caras que las perlas de agua dulce". Bajo cualquier clasificación, hay ventajas y desventajas.

Sin embargo, el precio de las perlas de mar es generalmente más alto que el precio de las perlas de agua dulce, específicamente, por las siguientes razones:

1. es más raro

Las perlas de mar son más preciosas que las perlas de agua dulce en su rareza.

Le damos un ejemplo: Perlas de agua dulce en la producción anual de alrededor de 1200 toneladas cada una, los mejillones de agua dulce pueden criar una perla de agua dulce de 30-40 y, debido a la climatología y la tecnología agrícola limitada, la producción de perlas de mar de Akoya es difícil de controlar cada año. 60 toneladas, más cada pinctadamartensii solo genera una, y cada una de las 3 solo una concha puede ser criada con éxito.

Es decir, las perlas de mar Akoya, la producción de solo el 5% de las perlas de agua dulce. Mientras que los otros 2 tipos de perlas de mar raras, perlas de Nanyang y perlas de Tahití, el rendimiento es más escaso y precioso

2. más redondeado

Las perlas de mar son más caras que las perlas de agua dulce en su forma redonda.

Perla de agua de mar cada madre perla que cría una perla, la perla no se apretará entre sí, por lo que la redondez del grano terminado. Pero debido a que la mayor parte del cultivo de perlas de agua dulce no nuclear, la formación de diferentes formas, rara vez casi oblato, el círculo y el círculo y el tipo de elipse, medidores de agua, y.

Por lo tanto, los requisitos estándar nacionales para los estándares más altos del círculo de la perla del agua de mar, que a menudo contrastan encontrarán que la perla del agua de mar es un círculo más exacto.

3. más valor de belleza

Además de una forma más redonda, las otras perlas de agua de mar también son muy altas.

El brillo de perlas: partes de mariscos de mar y agua dulce son diferentes, la secreción de nácar también es diferente. La mayoría de las perlas de mar, perlas de agua dulce y más fuertes que el brillo general y brillante, con un toque de piel húmeda, a menudo se ven mejor.

Color: los colores naturales comunes de las perlas de agua dulce son tres tipos de blanco, rosa y morado. Perla del mar de China y Japón, principalmente dominada por el blanco, las perlas de Nanyang tienen un elegante blanco puro con extravagancia dorada, la penetración de color verde o gris azulado es un color natural con la perla de Tahití.

Sabiendo estas tres razones, sabremos por qué las perlas de agua de mar son más caras que las perlas de agua dulce, y el precio de las perlas está estrechamente relacionado con su rareza, calidad y la regulación natural del mercado.


Artículo anterior: Clasificación de la forma de la perla

Siguiente artículo: Perla de Mar