Noticias

Métodos de mantenimiento de perlas



En primer lugar, el mantenimiento en el momento del uso. Las perlas son suaves, y la dureza es más baja que el polvo en el aire. Al usar las perlas, deben evitar el contacto o la fricción con los objetos duros, para evitar el desgaste o el arañazo. Además, temeroso de ácido, álcali, perla temerosa de perder agua, por lo que no debería estar en el sol o en un ambiente de alta temperatura climatizada; evite el vinagre, el alcohol, los cosméticos y el perfume, el polvo, el aceite y todo tipo de sustancias ácidas y alcalinas en contacto para evitar la erosión del material nocivo y la Perla se desvanezca o pierda brillo.


Además, es mejor no usar perlas para cocinar los alimentos, ya que el vapor y el hollín pueden penetrar en las perlas a través de los micro poros en la superficie de la perla y hacer que el amarillo.


En segundo lugar, el mantenimiento del collar de perlas en la colección. Las perlas deben limpiarse regularmente. Cuando lave, enjuague con agua y jabón fino y enjuague con agua limpia. En el caluroso día de verano, la perla debe limpiarse con una toalla húmeda para volver a la caja fuerte. Cuando no lo lleva puesto, puede guardarlo en un joyero con franela suave y limpia o seda de seda. No es adecuado para ser sellado en bolsas de plástico o cajas de plástico, por lo que la Perla perderá su brillo y afectará su brillo.