Noticias

Clasificación de la forma de la perla



La pelota:

La forma era perla redonda, de acuerdo con el grado circular se divide en tres tipos, es decir, grano de cuentas y cuentas casi.

Se refiere al mejor negocio de redondez de bola, también conocido como perlas de disco, diámetro máximo y la diferencia mínima de diámetro con una relación de diámetro uniforme de menos del uno por ciento; la forma de la bola redonda es perlada, su porcentaje de diferencia de diámetro entre uno y cinco por ciento; tres de las formas casi Yuanzhu cercanas a la bola de perla coinciden con el porcentaje, la diferencia de diámetro entre cinco y diez por ciento.

La perla oval:

Una forma elíptica de una perla con una relación de diámetro de más del diez por ciento. De acuerdo con el porcentaje de diámetro largo y corto, el porcentaje de elipse corta y elipse larga se puede reducir aún más. El porcentaje de diámetros cortos, largos y cortos de elipse corta es del diez por ciento al veinte por ciento, y el porcentaje de la diferencia del diámetro de la elipse larga es mayor que el veinte por ciento.

El grano plano:

La forma es una superficie plana, aproximadamente plana o uno de los dos lados, como plano circular, plano ovalado, pastel, diamante y cuadrado, etc.

(4) MA BI Zhu:

Es una mitad de perla, también conocida como granos de Mabe Steamed Buns, perlas y media bola, también conocida como Mabeju. La recolección final ordinaria ha cultivado buenas perlas, la pared de la concha del núcleo de perla insertará la semiforma prefabricada, una superficie convexa frente a la película de la cubierta p.martensii, un plano de la pared de la concha cerca de la madreperla, insertado en el agua después de la alimentación, los días de la capa de perla y meses multiplicando, paquete de capa de núcleo perla para formar un medio círculo, con su colección local de pared de concha de madreperla para arrojar en una pieza de joyería se extrae, por lo que el individuo de gran tamaño. Mabizu es esencialmente un tipo de perla regenerada, antes de cada consumidor primero dos perlas redondas perla BQ, a continuación, la cría de 3 a 7 cuentas de mabee de grano, especialmente en el rendimiento y la calidad de Australia son muy altos en las cuentas de mabee, su característica es muy grande partículas, brillo excelente, nieve blanca pura y aspecto de lubricación. El más pequeño también tiene 10 mm, grande a 17 mm o más grande, con formas redondas, en forma de agua, ovales y en forma de corazón. En la actualidad, el mercado mundial de la joyería es muy popular joyas de cuentas mabee, accesorios para damas no son solo mascotas, y con la creación de la joyería común y elegante de Mabizu ha sido un caballero favorito.

Para ser específico: (también llamado perlas en forma de perla)

Otras formas, además de perlas, perlas, perlas elípticas de Mabizu son muchas, en forma de pera, en forma de lágrima, en forma de m, en forma de patata, frijoles y otras formas que se conocen colectivamente como el negocio específico de la perla.