Noticias

Pearl Strands Cómo lavar la transpiración



1, la erosión ácida: para que el brillo de la perla y el color no se vea afectado, se debe evitar el contacto ácido, álcali y productos químicos Perla, como perfume, jabón, agua y otros estereotipos. No use perlas para nadar o bañarse.

2, lejos de la cocina: la superficie de la perla tiene un pequeño orificio, por lo que no se debe permitir inhalar el material sucio en el aire. Las perlas absorberán aerosoles, perfumes y otras sustancias. No use hermosas perlas para el cabello eléctrico, y tenga cuidado en la cocina. No use una hermosa cocción de perlas, y tanto el vapor como el hollín pueden filtrarse en la Perla y hacerla amarilla.

3, servidor de tela de cachemira: cada vez que se usa la Perla (especialmente en los días calurosos), la perla debe apagarse antes de apagarse para mantener el brillo perlado. El mejor uso de piel de oveja o tela delicada, no use papel, porque algunos papeles de fricción usarán perlas.

4, no cerca del agua: no limpie el collar de perlas con agua. El agua puede entrar en el cordón de un pequeño orificio, no solo es difícil de secar, también puede hacer que el interior se fermente, la línea del cordón también puede ponerse verde. Si usa mucho sudor, use toallas suaves y húmedas, limpie con cuidado, vuelva a secar de forma natural en la caja de joyería. Ocasionalmente, se puede lavar con agua alcalina ligera, que puede mantener el brillo de la perla (solo las perlas que son cuerdas con una línea de nylon, que no son adecuadas para cuerdas de cuerdas). Después de que la perla se torne amarilla, puede remediarse de esta manera: remojando con ácido clorhídrico diluido, disolviendo la capa amarillenta, haciendo que la perla reaparezca en un color brillante, brillante y glamoroso. Pero si el color se pone amarillento, es difícil revertirlo.

5, necesita aire: no pongas la Perla en la caja fuerte por mucho tiempo, y no la selles con una bolsa de goma. Las perlas necesitan aire fresco y se retiran cada pocos meses para que respiren. Si las perlas son fácilmente amarillas en la caja durante mucho tiempo

6, evite la insolación: como la Perla contiene una cierta cantidad de agua, coloque las perlas a la sombra, intente evitar la exposición directa al sol, o póngalo en un lugar demasiado seco, para no deshidratar la Perla.

7, evite el material duro que raspa: la joyería de la perla se debe almacenar por separado para evitar que otras joyas rasquen la corteza de la perla. Si desea usar la cadena de cuentas en la parte superior del vestido, la mejor calidad del vestido es suave y resbaladiza. El material áspero puede raspar sus preciosas perlas.

8, almacenamiento plano: no cuelgue la cadena de perlas durante mucho tiempo, durante mucho tiempo, el hilo de seda se relajará y se deformará, y debe colocarse en una colección plana.

9, fíjate: además del anillo de perlas y los pernos prisioneros, debemos agarrar las partes metálicas y no usar cuentas para hacer que el lugar del rodamiento, de modo que podamos evitar aflojar las perlas y evitar que la suciedad en tus manos se adhiera a las cuentas

10, inspección regular, 3 años para la línea: usar collar de perlas, pulsera y así sucesivamente durante mucho tiempo, hilo fácil de perder, puede usar 1 ~ 2 años más tarde, enviar nuestro mantenimiento regular y limpieza, y comprobar que su hilo está suelto y ayuda a reemplazar la seda; 3 años para la mejor línea: Perla 3 años atrás en el tiempo, el número de curso también depende del desgaste y. La suciedad que entra en el pequeño orificio del talón produce fricción, rompe la línea de nylon y la posición rota se ve obligada a cerrar el botón. Para las joyas con incrustaciones de perlas, se recomienda que revise con regularidad su ubicación, como abrazaderas para joyas, collares, aretes y pernos, para evitar la pérdida de perlas.