Noticias

¿Cuál es el efecto de las perlas



1. Las perlas se han usado en belleza durante al menos 500 años. Pearl tiene el efecto de la desintoxicación, por lo que tiene el efecto de prevenir el acné facial y la infección de la piel, pero lo más importante es que tiene el efecto de combatir el envejecimiento. Este efecto ha sido probado por más y más investigaciones.

2. Los estudios médicos han demostrado que las perlas tienen funciones de protección contra el envejecimiento y la radiación. Los estudiosos chinos han demostrado más tarde que las perlas pueden prolongar el tiempo de supervivencia de las lombrices adultas en casi un 60%.

3, sabemos que, con el aumento de la edad, las células nerviosas y las células del miocardio comenzaron a perder la capacidad de dividirse, y el contenido de lipofuscina también aumentó, las perlas tienen un enfrentamiento y reducen el efecto lipofuscina, a fin de lograr el propósito de anti envejecimiento.

4. Ahora el médico a menudo recomienda Pearl al paciente. Este polvo de perla refinado está hecho de tecnología moderna y se fabrica en polvo fino de acuerdo con los estándares médicos. El olor es salado, frío, sin efectos secundarios, es fácil de tomar por vía oral, pero también es fácil de ajustar el agua para uso externo. Para cada toma 0,6 cosméticos Kejia en general, frotar en la cara, con una hidratación, eliminar el efecto de cloasma facial y el acné. La perla también se puede tomar, tomando 0.3 gramos a la vez.

5, 0.5 gramos Para el dolor de los ojos, la visión borrosa, el insomnio, el dolor faríngeo y los pacientes con úlceras pueden probar la ropa, además, úlcera duradera, convulsiones de fiebre infantil, dificultad para quedarse dormido por la noche, usar perlas recibirá muy buenos resultados. De acuerdo con la edad de los niños la reducción de la dosis de medicamentos.


Pearl tiene los nervios, Yifeng, la vista para el efecto jiedushengji, la investigación moderna también muestra que la perla tiene un papel único en la mejora de la inmunidad humana, antienvejecimiento, blanqueamiento, calcio y demás, y los nervios, limpiando el calor y nutriendo el Yin, la vista, desintoxicacion

1. centro de la ciudad se sorprenderá, por palpitaciones, convulsión epiléptica.

2. hígado claro, excepto yimingmu, se usa para tratar enfermedades oftalmológicas tales como hinchazón ocular y dolor, película de pannus que cubre los ojos y otra oftalmología.

3. para convergencia miogénica, podredumbre de la garganta, llagas en la boca, úlcera duradera, uso externo.

De acuerdo con la investigación farmacológica moderna, la composición de la perla se puede dividir en dos categorías principales, inorgánica y orgánica. Los elementos inorgánicos incluyen carbonato de calcio, hierro, zinc, plomo, magnesio, cobre, manganeso, cromo, cobalto, molibdeno, níquel y otros elementos traza. Las materias orgánicas incluyen cuernos, taurina y compuestos de porfirina. Hacen que las perlas tengan un importante valor medicinal y de salud, y la medicina moderna resume los siguientes aspectos:

(1) bacteriostasis: una gran cantidad de carbonato de calcio en Pearl tiene un fuerte efecto inhibidor sobre algunas bacterias (especialmente Staphylococcus aureus).

(2) hemostasia: el ion calcio puede hacer que la fibra proteica en la sangre forme fibra proteica, de modo que la sangre de la herida se solidifique.

(3) para promover el metabolismo y mejorar la inmunidad: el calcio puede regular la actividad de muchas enzimas en el cuerpo humano y también regular la función de la base ácida de la sangre. Tiene cierto efecto en mejorar la salud humana y retrasar la senilidad. El zinc es rico en Perla. El zinc es el más importante de 14 tipos de oligoelementos esenciales. Puede estimular el apetito y acelerar el crecimiento y el desarrollo, mejorar la capacidad de regeneración del tejido de la herida y la inmunidad del organismo. Algunos otros oligoelementos (hierro, manganeso, cobre, cobalto, molibdeno, etc.) están ampliamente implicados en la reacción redox de las células humanas y promueven el metabolismo del cuerpo humano.

Las perlas también contienen componentes orgánicos esenciales, principalmente proteínas de concha angular, y sus hidrolizados incluyen glicina y otros aminoácidos. Estos aminoácidos son esenciales para mantener el equilibrio de nitrógeno en el cuerpo humano, que debe obtenerse de los alimentos porque no pueden ser sintetizados en el cuerpo. A menudo, tomar perlas en polvo puede aumentar la capacidad del metabolismo humano, promover la regeneración de las células epidérmicas y hacer que la piel sea tierna, blanca, delicada y suave.

Además, 5 tipos de aminoácidos hidrolizados no proteicos, como la taurina, también están contenidos en las perlas. La taurina tiene las funciones de sedación, antiinflamatorio, antipirético y analgésico. Puede mejorar la absorción de vitaminas y hormonas liposolubles, promover la secreción biliar, proteger el hígado y desintoxicarse. Los compuestos de porfirina en perlas tienen un cierto efecto inhibidor sobre el tumor.


Artículo anterior: Distinguir entre perlas de agua de mar y perlas de agua dulce

Siguiente artículo: Gratis